Powered By Blogger

jueves, 12 de noviembre de 2015

EL AMOR

EL AMOR

¿Qué es el amor?
Me preguntas
             mientras clavas tus ojos castaños
             directamente en mis ojos.
El amor,
el amor es una ciencia
   un conocimiento mutando
el ansiado tesoros de los sabios
                        es el santo grial del alma
es mirar tus ojos
                        y saberme enamorado
es comprender que soy un hombre
que lucha por digno recipiente de tus besos
        que no soy un preso a voluntad
                      la voluntad de amarte,
                                soy quien ha decidido quererte.
sin miedos ni fantasmas que hagan menguar el sol de tus ojos  



Es mirarte y saber
que no tengo fronteras
                que los limites son zarzales
y nosotros aves que vuelan.

EL amor
es una dolencia de mil años
que no mata, pero se lleva a cuestas
                a ciencia, a conciencia, sin quejas.

Es probar el vino de tu boca
y embriagarse de tus labios
              es sacrificar lo mundano
                en nombre de lo eterno.

Amor es aquello que no se nombra
                y siempre está presente en cada caricia
en la suavidad de tus cabellos,
                en las yemas de tus dedos,
en la suavidad de tu voz cuando me nombras por mi nombre.

Es la confianza de las aves con el viento
es el lagrima que libera su peso del alma
es mirada que enternece
es marea que toca sus fronteras
es una madre que amamanta
es un padre que canta una canción de cuna
es la mano amiga que nunca falla.

Es risa y es silencio,
       es llanto y es consuelo,
                   es tu vientre puro y su fruto,
eres tú vistiendo mis versos,
       eres tú en todas tus formas,
                   amiga, novia, amante, madre, esposa.

El amor es todo
tus ojos, tu nariz, tu boca,
tus pechos, tus piernas, tu manos
el escalofrío que me provocas
con tan solo mirarme.

Es tenerlo todo con tan solo mirarte
          es soñar despierto al momento de besarte
es la fortaleza que su existencia provoca
          para levantarme en los momentos más oscuros
y seguir luchando sin importar las heridas ni las caídas.

Amar es todo lo puedo
y si no puedo, invento algo nuevo,
amar es saber que lo tengo todo
sin tener nada, tan solo tu mirada en mis ojos.
el amor es tan grande
                tan complejo    
                               que ponerle significado no puedo,
no me cabe en el pecho,
no me basta una vida para entregarte todo mi amor
               
                 El amor

Es lo que existe entre tu y yo.


EL ZOMBI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario