Powered By Blogger

domingo, 13 de septiembre de 2015

BESOS MORTALES

BESOS MORTALES

Fúgate conmigo esta noche
y todas las noches venideras,
deja las preguntas para el jamás
no dudes en tomar mi mano
déjalo todo y ven conmigo.

Si quieres te persigo por un rato,
antes de desabrochar tus vestidos
desnudos sin complicaciones bésame
ámame sin que importe el mañana
hoy te versare el alma antes de dormirnos.

Abraza tu sombra con mi sombra,
muta conmigo piel a piel y evoluciona
reinventa los trazos de mis pinceles
ilumina mí cuerpo, acuarela de labios húmedos
difumina el recuerdo de amores pasados.

Fúgate conmigo al espacio inexplorado
sabes que no pertenezco a este mundo
sabes que no perteneces a este tiempo
somos habitantes de estrellas remotas
extraviados peregrinos inventando el amor.

Escapa del paramo gris de este mundo marchito
y ven conmigo a recorrer los parajes del infinito
llena tu pensamientos con mis versos
llenare mi ser con tus latidos perversos
desoja una margarita y entrégame tu instinto.

Olvida que una vez estuvimos separados,
desecha el tiempo en que fuimos desconocidos
arráncate el tiempo y deja tus dolores conmigo
inventa una lengua nueva al sudor de nuestros caprichos,
beberé tus lagrimas para que nunca vuelvas a llorar sola.

Fúgate conmigo, escapa conmigo, destiérrate conmigo,
deja el mundo que te persigue por capricho,
ven conmigo al otro lado del espejo de mis ojos,
abraza fuerte mis labios rojos palpitantes de sangre

y fúgate conmigo del mundo en un beso de cianuro. 


TONATIUH HDLNF


No hay comentarios:

Publicar un comentario