Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

INFINITITO

INFINITITO
Me encuentro suspendido
entre las plataformas del infinito
sin tiempo recorro las planicies
donde se expande tu recuerdo
reviviendo lo que aun siento
se hacen más ondas las cicatrices
viajo en un tren sin regreso
golpeando al hombre del espejo
que a veces me mira perverso
mientras mi cuerpo se hace más viejo
termine atrapado en el eterno
extacís del sabor de tus besos
en el interminable callejón de tus deseos
lecu a ni mechi enalacu y es tu mano
la locura que por siempre extraño
hano icuno, letsta mi amor
soy un hombre por demás extraño
enimechi, hí cuna ha, es mi dolor
nestra laru, y es mi canción
y es mi locura y son mis pecados
calculo sangrante en el riñón
el corazón en el paredón de los condenados
luna, luna, luna, luna… luna
me encuentro dándole la vuelta a marte
y mi ser no deja de amarte
ni Phobos, a ni Demos, me hacen olvidarte
ni Io, ni Ecuropa, ni Ganímede, ni Calisto,
ni el salón de sus cincuenta y ocho musas,
como tú no existe ninguna
perenne, sempiterno, absoluto
es el universo donde me extravío
cuando fueron nuestros besos y caricias
que aunque ya no poseo
es donde por siempre me veo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario