jueves, 16 de enero de 2014

RE-REALIDAD


Me gusta mirar su sonrisa, su cabello largo y lacio, me gusta verle hablar, aun que no siempre se lo que dice, me gusta recostarme en sus rodillas, mirarla a los ojos y sonreír sin decirle nada, la amo plenamente, he crecido junto a ella, me ha visto llorar, la he visto triste en las largas noches de espera junto a la ventana, a veces me grita, se enoja y me regaña, a veces nos amamos con demencia y desesperados. Hemos estado juntos desde que tengo memoria, crecimos juntos y tal vez moriremos juntos, ella, de quien su nombre solo puedo pronunciar entre sueños, ella es mi completo estado de locura, mi segunda realidad, mi otra mitad, la mujer que habita mis sueños y la que pierdo al despertar cada mañana.

Sueño con el amor en una cama de serpientes, con la piel morena y esas nalgas perfectas, con los versos y poemas que escribimos juntos.

Vivo entre dos mundos, entre un sueño y una pesadilla, y ninguno es real por completo. Soy el hombre que te mira detrás de un espejo frente a otro espejo.



Re-realidad infinita...



Miércoles de cartas y sueños/Antología “Lengua Tóxica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario